Actividad de Reflexión Nº 14. Bloggers

                                             Resultado de imagen de bloggers

En esta nueva actividad trataremos de hablar de algunos del los Blogs de los compañeros de clase algunos de ellos verdaderamente muy curraos algunos otros menos pero llevados al día como relojes Suizos.

Si os digo la verdad esto empezó como un juego y mirar hasta donde lo hemos llevado, algunos de estos Blogs se cerrarán en breve con la finalización de la asignatura, pero estoy seguro que muchos de ellos seguirán creciendo y puede que se conviertan en algo más que un pequeño trabajo de la asignatura de Xoán.

Durante todo este tiempo yo he entrado en casi todos vuestros Blogs, bien sea para consultar que se hizo ese día que no asistí o para echar un vistazo en mis momentos de duda, pensando... ¿Por donde lo habrá enfocado este o el otro? Me sorprendia lo diferente que cada uno de vosotros enfocaba una misma actividad, es increíble la gran variedad de opiniones que se generan cuando tienes un poco de libertad, un poco de margen de maniobra y no cuando son actividades cerradas.

Por destacar algunos Blogs de los que habitualmente he tomado de consulta, por unas razones u otras estarían el de:

Lucía Casado Pérez : https://reeducandomusica.blogspot.com/

Este Blog lo he consultado a menudo a parte de porque es compañera de especialidad y tenemos diversas cosas en común, porque he visto que lo llevaba al día y porque entendía a la perfección la actividad que había que hacer y así la llevaba a cabo.

Julen Miguel lanseros: https://matesimateno.blogspot.com/

Este Blog la verdad que era duro de leer pero no sé porque razón aún sabiendo que iba a tener que poner mucho de mi parte seguía entrando y consultandolo. También porque él ha sido uno de los compañeros que me ha ayudado a que mi Blog sea lo que actualmente es.

Silvia García Martínez: https://laeducacionfotocopiada.blogspot.com/

De este Blog me hubiera gustado sacar más partido, ya que Silvia me parece que expresa muy bien sus ideas cuando tratamos los distintos temas en clase, pero bueno.

De todas maneras he consultado muchos más, podría decir que el 90% y me parece que os lo habeis currado un montón todos. Así que ánimo que esto parece que está llegando a su fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rompiendo el hielo. Presentación.

Actividad de reflexión Nº 7. La educación en casa.

Reflexión Nº 3 Castilla y León como referente mundial en lo que a educación se refiere.